LÁMINAS CONTROL SOLAR

El vidrio permite que la luz natural y el calor del sol accedan al interior, tanto en casa como en el trabajo; al mismo tiempo permite tener contacto visual con el mundo exterior. Sin embargo, el vidrio tiende a no proteger frente al exceso de luz y calor solar. Siempre se ha buscado una forma de compensar esta limitación. Encontramos la solución óptima con las Láminas 3M de Control Solar – películas multi-capa que reflejan o absorben la energía solar, mejorando el rendimiento de los vidrios.


img1_solar

Ambiente más agradable

Instalando Láminas de Control Solar creamos un ambiente más agradable; especialmente en días calurosos, donde se protege del excesivo calor del sol. Al mismo tiempo, evitamos la necesidad de sistemas, como estores o persianas, que obscurecen, bloquean la luz natural, ocultan las vistas e incrementan el coste de la iluminación interior.Instalando laminas de control solar podemos reducir la ganancia de calor a través de las ventanas, y como resultado, limitar el consumo energético del aire acondicionado.

Reducción de deslumbramiento

Muchas de las láminas 3M de Control Solar, están fabricadas incluyendo una fina capa metalizada.
Este revestimiento metalizado está disponible en diferentes intensidades, de claro a oscuro, y aporta una significativa reducción del exceso de luz, y por tanto del deslumbramiento.

 

img2_solar

Reducción UV

La luz Ultra Violeta es responsable, en gran parte, de la decoloración y degradación de materiales. Las Láminas 3M reducen estos dañinos rayos hasta en un 99,9%, ayudando por tanto a retrasar sustancialmente el proceso de decoloración.
Pueden ser muy útiles protegiendo mercancía y mobiliario en escaparates de comercio, museos, galerías de arte y hogares.
Puede hacer mas agradable el interior de su edificio, y ahorrar costes con Laminas 3M de Control Solar para ventanas.

 

Láminas para escaparates

Consiga una gran reducción de las radiación Ultra Violeta, y retrase sustancialmente la decoloración de tejidos, mobiliario, alfombras, y cualquier objeto que pueda verse afectado por los perjudiciales rayos solares.

Prestige 70

Basada en una construcción exclusiva utilizando nano-tecnologia, 3M ha desarrollado esta lámina de control solar casi transparente con cientos de capas ultra-finas.
Esta innovadora lámina para ventanas, utiliza un proceso de producción pionero que elimina la necesidad de añadir metales, evitando el riesgo de corrosión de la lámina.
Esta lámina es prácticamente inapreciable cuando se instala sobre la ventana, y no genera efecto espejo interior ni exterior: manteniendo intacta la estética del edificio. Está especialmente indicada para comercios, museos, oficinas o salas de exposición donde la luz solar directa pueda dañar artículos de valor.

Night Vision

Las láminas tintadas 3M Night Vision tienen un nivel muy bajo de reflejo hacia el interior, especialmente al atardecer y por la noche: esta propiedad reduce el efecto espejo nocturno y hace que estas láminas resulten perfectas para edificios “con vistas´´.


Lámina 3m gama de control solar – ficha tecnica

Láminas 3M night vision:baja reflexión interior

NIGHT VISION 15
NIGHT VISION 25
NIGHT VISION 35

Láminas 3M prestige: control solar y alta transparencia

PRESTIGE 70

Láminas de control solar aplización solar interior y exterior silver

SILVER 15 PLASTIC

Láminas ultra 3M combinadas (seguridad y control solar)

ULTRA PRESTIGE PR S70
ULTRA NIGHT VISION S25
ULTRA NEUTRAL S35