LÁMINAS DE SEGURIDAD

La seguridad de las personas y su entorno supone una gran preocupación en el mundo actual. El cristal es un material peligroso cuando se rompe, sus cantos afilados representan un grave riesgo para las personas. Incluso el vidrio templado, que rompe en miles de pequeños fragmentos, está sujeto al vandalismo.
Resulta importante conocer el tipo de vidrio y sus posibles riesgos, antes de decir si es necesario instalar medidas adicionales para mejorar sus prestaciones. Existen dos tipos de riesgos relacionados con este tema:

• Rotura accidental: protección frente a daños causados por chocar un cristal; como niños en colegios, o personas cayendo o chocando contra ventanas o puertas de cristal.
• Rotura intencionada: protección frente a daños causados por ataques intencionados sobre el cristal, como intentos de robo, vandalismo o explosiones terroristas.

Resulta casi imposible predecir la fuerza utilizada en ataques intencionados o en accidentes, pero es seguro afirmar que el uso de Láminas de Seguridad 3M mejorará significativamente la capacidad de protección de ventanas y puertas de cristal.




img2_seguridad

Láminas Ultra

Delgadas, pero de una fuerza extrema, están fabricadas con múltiples microcapas de poliéster. Especialmente diseñadas para proteger frente a explosiones y atentados terroristas. Las Láminas Ultra aportan un importante incremento de la seguridad en zonas criticas – fundamentalmente cuando la protección del edificio y de las personas es lo mas importante
-ej. Aeropuertos, hospitales, embajadas, colegios o guarderías.
La construcción en múltiples capas, patentada por 3M, consigue un nivel de resistencia frente al rasgado o punzonado que resulta 32 veces superior a otras láminas convencionales con el mismo espesor.

Lámina Anti-graffiti

Láminas incoloras de poliéster, con un potente adhesuvo acrílico que mantiene la transparencia óptica de los acristalamientos.
Las ventanas y escaparates quedan protegidos frente al vandalismo. Protección de transportes públicos, maquesinas, escaparates y zonas acristaladas en general expuestas al público.
Se reduce drásticamente el coste de sustitución y mantenimiento de los vidrios; la Lámina 3M resiste las agresiones con ácido, pudiendo ser limpiando, y en caso de rayado puede sustituirse la lámina sin necesidad de cambiar el cristal.

 

img1_seguridad

Última Generacion:3M Ultra Prestige PR S70

La novedosa Lámina combinada Ultra Prestige PR S70 consigue unos rendimientos únicos en esta industria. Gracias a su construcción innovadora, que emplea nano-tecnologia y micro-capas, esta lámina ofrece alta capacidad de reducir calor y de proteger el cristal, unido a una alta transparencia que permite disfrutar de la luz natural.



Láminas Ultra Combinadas

Combina propiedades de protección solar con las funciones de seguridad de las Láminas Ultra. Ofrecen el beneficio adicional de un ambiente de trabajo más confortable y ahorro energético (menor coste en aire acondicionado), al tiempo de incrementar la seguridad del edificio y de las personas. También reducen el deslumbramiento y reflejos en pantallas de ordenador. Están disponibles en distintas tonalidades e intensidades, para adaptarse a la estética del edificio.


Láminas 3m gama de seguridad t protección – ficha técnica

Láminas de seguridad3M (transparentes)

LS y P. SAFETY S40

Láminas ultra de seguridad 3M (Multicapa)

LS y P. ULTRA S150
LS y P. ULTRA S400
LS y P. ULTRA S600

Láminas ultra 3M combinadas (seguridad y control solar)

LS y P. ULTRA SILVER S20
LS y P. ULTRA NIGHT VISION S25
LS y P. ULTRA NEUTRAL S35
LS y P. ULTRA NEUTRAL S50
LS y P. ULTRA PRESTIGE PR S70

Láminas anti-grafiti- protección antivandálica (rayado o ácido)

LS y P. ULTRA S400
LS y P. ULTRA NEUTRAL S35
LS y P. ULTRA NEUTRAL S50
LS y P. ULTRA PRESTIGE PR S70

Láminas de decoración y privacidad